Condiciones de uso

Información legal

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (comúnmente conocida como LSSI-CE), Grupo Neteman S.L. le informa que es titular del dominio http://www.neteman.es, siendo el contenido del mismo responsabilidad de:

Grupo Neteman S.L.
C.I.F.: B-41855842
Inscrita en el R. M. de Sevilla
Tomo 2526, Libro 0, Folio 91,
Sección 8, Hoja SE-29895
Domicilio social:
Calle Juventud, nº 12
41927 (Sevilla)
Teléfono: 902 18 12 34 – 955 05 2000
Fax: 955052010
e-mail: neteman@neteman.es

Utilización del Sitio Web

El sitio web es ofrecido con fines informativos únicamente, pudiendo Grupo Neteman S.L. dejar de brindar servicios o productos anunciados en estas páginas sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no le acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

Modificaciones al Servicio

Grupo Neteman S.L. no será responsable hacia el usuario o terceras partes por modificaciones, suspensiones o interrupciones de servicios o productos anunciados en su sitio web.

Privacidad

La información que Grupo Neteman S.L. recaba de los usuarios de este sitio web se utiliza exclusivamente para contactar con los usuarios que solicitan información a Grupo Neteman S.L. Grupo Neteman S.L. no utiliza elementos de control (cookies) en sus páginas.

Vínculos a Terceros

En el caso de los vínculos a sitios de terceros, el usuario pasa a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que Grupo Neteman S.L. no será responsable o tiene obligación legal por el uso de tales sitios.

Derechos de Autor

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio web de Grupo Neteman S.L. poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

Grupo Neteman S.L. se reserva el derecho de modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.