Política de calidad

Como Consejero Delegado del Grupo, he definido la estrategia empresarial de la empresa dentro del marco del concepto de la Calidad Total, como una medida que marca una diferenciación en el sector, para fidelizar a nuestros clientes y asegurar la satisfacción de los mismos mediante la mejora continua de la empresa y del sistema de gestión.

Para cumplir lo anterior concretaremos las siguientes directrices, asumiendo el compromiso de las mismas.

  •  Establecer un Plan estratégico para el Grupo que defina las líneas de trabajo a un corto, medio y largo plazo, orientando de este modo la labor diaria de todo el equipo.
  • Mantener la Certificación del Grupo en la Norma ISO 9001:2008, para seguir obteniendo el reconocimiento de los clientes y como una garantía de mejora.
  • Aumentar y motivar la competencia y rendimiento y por tanto la productividad de los profesionales que conforman el equipo de trabajo de nuestro Grupo, ya que ellos son la base sobre la cual se desarrollan todas las actividades y son la garantía de futuro y supervivencia de la empresa.
  • Realizar la selección de subcontratistas de forma eficiente sobre todo cuando afecten a la prestación de nuestros servicios.
  • Conformar el mejor equipo de profesionales desarrollando para ello un programa de formación interna, con acciones presenciales y a través de nuestro campus on line de formación, con el fin de obtener el mayor grado de cualificación en los miembros del equipo.
  • Perfeccionar la atención al cliente y nuestra relación con estos, ganándonos su plena confianza cubriendo en tiempo y forma aquellos servicios que les prestemos, teniendo en cuenta sus necesidades y la evolución de los mismos.
  • Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de cada miembro del equipo.
  • Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente.
  • Involucrar a todo el equipo de trabajo y a nuestros colaboradores más cercanos en el crecimiento de la empresa.

Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

El Consejero Delegado, en Sevilla, a 03 de Septiembre del 2012