Prácticas profesionales no laborales

Los cursos de formación conducentes a Certificados de Profesionalidad que Grupo Neteman imparte, culminan con un módulo de prácticas profesionales no laborales en empresa.
Actualmente contamos con una bolsa de entidades colaboradoras en la acogida de alumnos en prácticas. Si su entidad está interesada puede ponerse en contacto con nosotros en el 955052000 o a través del correo electrónico neteman@neteman.es.
Una vez recibida su solicitud, nuestro Dpto de Orientación se pondrá en contacto con usted para informarle de los perfiles disponibles en ese momento y tomarle nota de sus necesidades. Tras una selección previa por parte de Grupo Neteman, se le comunicarán los perfiles de los alumnos para que lleven a cabo la elección del que mejor se ajuste a la actividad de su empresa, incluso para una posible inserción laboral posterior al periodo de prácticas.
Una vez finalizado este proceso, se iniciará la firma del Convenio de Colaboración, lo que no supone en ningún momento coste alguno para su empresa.